domingo, 4 de mayo de 2008

informacion sobre el paciente en el hospital

El primero sobre las 2:07 del día 26 de Agosto de 2007, el mismo indica lo siguiente:” que el paciente ingresa en el servicio de urgencias del hospital Vírgen del Rocío a las 22.53 horas en parada cardiorespiratoria. Tras efectuarle maniobras de reanimación cardiopulmonar con éxito, se le pasa a la UCI donde permanece en situación de ventilación mecánica con inestabilidad hemodinámica. El pronóstico es muy grave.”
El segundo parte se ofrece sobre el mediodía de hoy, en el mismo se indica lo siguiente:” Lógicamente Puerta sigue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), sedado y conectado a ventilación mecánica y con inestabilidad hemodinámica. El próximo parte se hará público mañana si no se producen incidencias”.
Las últimas noticias nos llegan por mediación del presidente José María del Nido que tras visitar la UCI, manifestó “que a pesar de la gravedad del estado de Antonio Puerta, las horas van pasando y los episodios sufridos no se han repetido, a la vez que se va alcanzando cierta estabilidad”. “Por lo tanto cada hora que pasa es una hora ganada y eso hace ser más optimista a los médicos que le atienden”.
Cuando sepamos algo nuevo lo pondré lo antes posible.
Anoche la familia de Antonio Puerta recibió la visita de una delegación del Betis, encabezada por Pepe Leon y Hector Cuper, así como los capitanes de la plantilla, Juanito y Rivas y varios componentes más de la plantilla. Gran gesto por parte de ellos.
Ultima actualización 8:30 horas del lunes 27 de Agosto, según leo en el blog de Jesús Alvarado, a él le han llegado noticias esta madrugada de que a Antonio Puerta le ha desaparecido la fiebre que tenía y ha orinado en la tarde-noche por si solo, lo que más o menos nos quuiere decir que sus riñones están funcionando.
Sin ser médico ni nada parecido me da la impresión de que Puerta está marcando goles en este vital partidoParte médico emitido a las 12:00 horas del lunes 27 de Agosto.Según el parte, Antonio Puerta sigue en estado crítico.Ha sufrido una displasia arritmogénica del ventrículo derecho, que parece ser se produce por una serie de arritmias severas e incontroladas.Este hecho el de las arritmias actualmente está controlado y no se han vuelto a repetir, no obstante sigue con respiración asistida.Igualmente comunican que Puerta sufrió una parada cardiorespiratoria prolongada con sufrimiento cerebral.Habrá todavía que esperar al menos un día para conocer de posibles daños en su cerebro.La única nota positiva que se mantiene y no ha habido variación negativa en su estado.La verdad que poco me ha animado el parte, más bien lo contrario.
Ultima hora, 23:00 horas del lunes 27 de Agosto.No hay novedad médica alguna, lo cual dentro de lo que tenemos no es mala cosa.
PARA MAÑANA DESPUÉS DEL PARTIDO CONTRA EL AEK SE HA CONVOCADO UNA CONCENTRACION DE APOYO A ANTONIO PUERTA EN EL HOSPITAL VIRGEN DEL ROCIO.ANTONIO PUERTA TE ESPERA, TODOS CON ÉL.
Ultimo parte médico , emitido sobre las 13:00 horas del día 28 de Agosto.Según el último parte médico emitido por el Hospital Virgen del Rocio, comunica que Antonio Puerta ha pasado a situación muy crítica, debido al sufrimiento cerebral y fallo multifuncional.
A poco que sepais algo de esto, os daréis cuenta que la cosa esta muy mal, pero no perdido, por favor no hagáis caso a las noticias que están apareciendo y que hasta el momento no tienen nada de oficialidad.
Y seguid mandando animo como mejor sepáis a Antonio Puerta, rezad a quién le tengáis que rezar y toda la energía positiva que podáis mandarle.
Antonio solo se pierde cuando se deja de luchar, ¿Tú vas a dejar de luchar?, seguro que no.
RECORDAR ESTA NOCHE CONCENTRACION EN LAS PUERTAS DEL HOSPITAL TRAS LA FINALIZACION DEL PARTIDO EN APOYO A ANTONIO Y SU FAMILIA.
Ultima hora, 16:15 horas del Martes 28 de Agosto.ANTONIO PUERTA HA FALLECIDO, se marcha para hacer más grande al tercer anillo, no se que poner, ni que escribir, solo desear que descanse en paz y todo nuestro apoyo para su familia.No tengo más ganas de escribir, palo gordo para el Sevilla y el sevillismo, cuando recupere el animo ya escribiré algo.
Por cierto el partido de esta noche ha sido suspendido y aplazado para el proximo lunes.
Un saludo para todos y TODOS CON ANTONIO PUERTA.

No hay comentarios: